Somos mamá (Carmen), Tuky y yo, Kari.
🤩 ILIKA nació hace muchos años y este emprendimiento lo cuidamos como si fuese nuestro bebé porque es lo que siempre nos ayudó, nos hizo crecer como personas, seguir aprendiendo en este mundo de la decoración y conocer gente maravillosa.
👵 Mamá me ayuda, mamá me dio este hermoso oficio, mamá me enseñó, mamá es MAMÁ.
🐶 Tuky vino a hacernos compañía pero también a hacernos reír, a alegrarnos los días y a calentarnos los piecitos en noches de frío cuando dormimos juntas.
🙋♀️ Yo también soy mamá, mamá de Facu. Pero también soy emprendedora, soñadora y objetiva con lo justo y lo no justo.
❤️ Paciencia y amor es lo que nos caracteriza para crear sus productos porque lo hacemos con toda nuestra energía entre mamá y yo. Nosotras dos estamos detrás de escena constantemente, día y noche porque contamos con taller propio, por lo que confeccionamos cada producto con muchísima dedicación.
😍 Nos gusta atenderlas con amor, que reciban nuestros productos con el mismo amor y la dedicación que le ponemos al momento de confeccionarlas. Y no tengo ninguna duda que eso se transmite... me dirán que estoy loca, pero les juro que cuando me llegan mensajitos de "¡Gracias Kari, quedó hermosa la funda" me doy cuenta que ese amor traspasó, que quedo impregnado en la tela.
✨ GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. A nuestras clientas, a nuestras nuevas seguidoras, a quienes no nos conocen pero quieren conocernos: ILIKA DECO ES AMOR.
🙌 BIENVENIDAS A NUESTRO HOGAR.